Crece la preocupacion por jazztel entre accionistas y usuarios

La preocupación por la compañía que preside Leopoldo Fernandez Pujals se extiende. Y es que el informe de Goldman Sachs publicado a principios de estas semana hizo que en bolsa la acción de Jazztel se metiera en caída libre a principios de semana. Así empieza a estar en los foros de internet. Parece que las señales de alarma sobre la compañía han llegado antes de lo previsto.

Los accionistas están que trinan. Una subida de un 30% no implica nada. La acción debería cotizar un 300% por encima del precio al que cotiza en estos momentos.Pero la manipulación de esta directiva hace que no subamos y que perdamos cada día un 4% más.

Todo ello también en un momento en que se están haciendo esfuerzos denodados por mantener la acción en precios decentes, incluso la impresión de servicio gracias a tener trufado medio internet para difundir opiniones positivas pese a a la realidad y a las quejas (por ejemplo, esas sincronizaciones del ADSL tan molestas).

Luego está la versión conformista, esa que parte del número de que han aumentado mucho el número de clientes. Esto es como el que dice, vendo clavos, pierdo un céntimo con cada uno, pero ¡como vendo muchos! Y tampoco son tantos.

Parece que el objetivo sería mantener lo más decorosamente el precio para vender y dar el pase de la empresas y los clientes a una grande… Lo que parece claro es que futuro, mirandolo en serio, no se le ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *