Movistar es la compañia peor valorada por sus clientes

La Asociación de Consumidores en Acción, conocida popularmente como FACUA, acaba de presentar los resultados de su Encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telefonía móvil”.

La muestra, que recogió la opinión de 2.427 usuarios, pone de manifiesto que, de las cuatro compañías con red propia (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), Movistar es la peor valorada por sus clientes, como ya ocurriera en las dos encuestas anteriores. Algo de lo que la filial de móviles de Telefónica debe estar orgullosa, porque no muestra síntomas de mejora desde el año 2006.

De los trece parámetros de los que se componía la encuesta, MoviStar sale victoriosa en nueve de los mismos. Entre otros, se lleva la palma en cuestiones como una tarificación poco clara (87%), una publicidad que dista de la realidad (76%), reclamaciones sin resolver (67%) o facturación de servicios no solicitados (49%). ¡Vamos un dechado de virtudes en toda regla!

En el único punto donde sus clientes están mayoritariamente satisfechos es en la cobertura que ofrece. Pero ya sería el colmo que Movistar, al amparo de Telefónica, tuviera problemas de cobertura, ¿no creen?.

Habrá que ver si la compañía se propone un propósito de enmienda o si acaba el año revalidando su cuarta victoria como peor valorado, nada menos, que por sus propios clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *